Las frases más revolucionarios del Papa Francisco

La siguiente lista no son todas las frases revolucionarias pronunciadas por Francisco, pero todas las publicadas aquí son revolucionarias:

13-MAR-2013
"Os pido un favor. Antes de que el obispo bendiga al pueblo, os pido que recéis al Señor para que me bendiga”.

16-MAR-2013
"¡Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres!”

28-MAR-2013
"Esto es lo que os pido. Sed pastores con olor a oveja”.

25-JUL-2013
"Quiero que haya lío en las diócesis, quiero que se salga fuera. Quiero que la Iglesia salga a la calle”.

17-MAR-2013
"Dios nos comprende, nos espera, no se cansa de perdonarnos. Si sabemos volver a Él con el corazón arrepentido”.

7-JUL-2013
"No tengáis miedo, no tengáis miedo. El Señor es el Señor de la consolación, de la ternura”.

11-NOV-2013
"Y nosotros debemos reconocernos pecadores sí, todos aquí, todos lo somos. Corruptos no”.

4-OCT-2013
"A los recién casados les doy siempre este consejo: 'Reñid lo que queráis. Si vuelan los platos, dejadlos. Pero nunca acabar el día sin hacer las pases. ¡Nunca!'”. 

Muchas de palabras del Papa Francisco serán recordadas por el impacto o la novedad que causaron. Pero lo importante es que no caiga en saco roto.

Comentarios

Entradas populares