SEIS ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN FACEBOOK

1. Nunca comentes sobre tus viajes:

La mayoría coloca en su muro cuando se va de viaje. Sin embargo, no se han puesto a pensar que ese anuncio puede llegar a otras personas que están en su red pero que no son "tan amigos". Esto podría convertir a tu casa, a tu familia o a tí mismo(a) en un posible blanco para un robo o un ataque.

2. Evita colocar contraseñas muy vulnerables:

Colocar 123456..., abcd o la fecha de tu cumpleaños hace que tu contraseña no sea segura. Debes colocar una palabra con números para que sea más difícil de adivinar. Sobre todo, cada cierto periodo de tiempo, cambia tu contraseña.

3. Nunca compartas tu fecha de nacimiento:

Compartir la fecha de tu nacimiento, número de documento de identidad o algún otro dato personal te puede hacer vulnerable a los hackers

4. No postees cualquier cosa:

El muro de Facebook se ha convertido, para muchos, en el lugar donde pueden colocar sus emociones. Muchas veces, estos pensamientos son ofensivos o pueden dejarnos mal parados. Lo recomendable es pensar antes de postear.

5. No coloques en público tus eventos:

La gente no se da cuenta que cuando publican un evento deben colocarle privado si es que solo quieren que vayan algunas personas. Si el evento es público terminará yendo todo el mundo.

6. Revisen siempre la seguridad de sus cuentas:

Pocas son las personas que se toman un tiempo para revisar la seguridad de su cuenta. Modificar la configuración puede ayudarte ante personas no gratas que quieren ver tus fotos o controlar la recepción de notificaciones.



Comentarios

Entradas populares